PRODUCTOS DE MAQUILLAJE/BELLEZA QUE QUIERO PROBAR

¡Hola!
Este fin de semana me lo he tomado a modo relax arreglándome las uñas (hacía meses que no las cuidaba de manera intensiva), probando algunos productos que tenía pendiente y visitando tiendas online y físicas (esta temporada me gustan muchas más prendas que la anterior temporada). 
De este último punto es del que voy a hablar.
Últimamente estoy fascinada con los productos de maquillaje y belleza (¡quiero probar todo!) por eso he pasado varias horas visitando webs en las que además de encontrar productos que no venden en mi ciudad, descubro nuevas marcas. Aunque me gustaba todo quería centrarme solo en los productos que más me interesan. ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo:

*Dato: la mayoría de los productos son cruelty free, excepto la marca Catrice.*
1.Labial Lava -I Heart Makeup-. Labial que mezcla la fórmula de una barra de labios y el acabado brillante de un gloss. Suave y cómodo, con fórmula de larga duración y vitamina E.

2.Máscara de pestañas -Wet n Wild-. Máscara que nutre las pestañas desde la raíz, elaborado con proteína de soja, trigo y aceite de acai. Combinación idónea para pestañas preciosas y más fuertes.

3.Paleta de correctores -Catrice-. Paleta con cinco correctores ideal para eliminar irregularidades (tonos beiges), ojeras (rosa) y cubrir rojeces (verde). Oficialmente ha comenzado mi búsqueda para hacerme con una paleta así.

4.Corrector Bye Bye Dark Circles -Dirty Works-. Perfecto para camuflar ojeras oscuras de forma instantánea. Contiene aloe vera y vitamina E.


1.Tiras purificantes -Montagne Jeunesse-. Absorben el exceso de sebo y los puntos negros de la nariz. También elimina las células muertas gracias a la ceniza volcánica.

2.Bálsamo acondicionador -Avril-. Acondicionador para cabellos secos y dañados. Contiene aceite de Argán y Aloe Vera, nutre intensamente el cabello, recuperando suavidad y brillo.

3.Niebla desmaquillante -Neve Cosmetics-. Mousse limpiadora con acción desintoxicante, hecho a base de azúcar de frutas. Limpia los restos de maquillaje y las impurezas sin alterar la piel.

4.Exfoliante corporal -Dirty Works-. Elimina la piel seca y deja un hermoso brillo suave y sedoso. Contiene nutritivos aceites dulces de almendra y coco para suavizar e hidratar, la vitamina E para acondicionar y gránulos Nogal Shell para exfoliar suavemente. 


¿Has probado alguno?
¿Cuál te llama más la atención?


Image and video hosting by TinyPic

20 comments:

  1. No probé ninguno pero esa crema exfoliante de coco me intriga! todo lo de coco me gusta generalmente jaja! y esa con lo que nos contas que contiene seguro me encante! beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que el exfoliante de coco tiene muy buena pinta. Espero probarlo cuánto antes.

      Delete
  2. Definitivamente la máscara de pestañas sería lo primero que quisiera probar :D! Especialmente porque hace tiempo que no encontraba una cruelty free :c!
    Muchos saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Antes no me interesaban las máscaras de pestañas pero ahora quiero comprar todas ja ja.

      Gracias por pasarte ♥

      Delete
  3. No hay ninguno que me llame especalmente la atención, pero si pruebas alguno, estaré encantada de leer tus impresiones.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto en cuanto compre alguno de estos productos habrá una reseña ja ja

      Delete
  4. Hola! La verdad es que me llaman mucho de los productos que has mencionado pero sin duda el correctos bye bye dark circles me está tentando muchísimo!

    Un besazo enorme!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sin duda el ese corrector será lo próximo que compre :)

      Delete
  5. Genial lista! Ya nos contarás si acabas probando alguno, y si te gusta :)

    Un besito!

    Eli

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por supuesto, en cuanto me haga con alguno os contaré mi experiencia.

      Delete
  6. Una seleccion estupenda si lo compras estare deseosa de saber tus impresiones sobre ellos!!besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro que sí, en cuanto pruebe alguno os comentaré qué tal.

      Delete
  7. buena eleccion! yo probaria la paleta de correctores!
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Desde luego hacerme con una paleta de correctores se ha vuelto una prioridad ja ja

      Delete
  8. Hola! Yo de ahí tengo la máscara wet n wild y es buenísima, me encanta, me deja las pestañas con mucho volumen y más largas. Los otros productos la verdad no los conozco pero te debo dar una mala noticia sobre Catrice... :( esta marca no está certificada por ninguna organización como cruelty free (ni Essence, que es el mismo laboratorio) y en una carta dieron a conocer que si necesitan hacer pruebas toxicológicas en animales no les importa hacerlas... Ahí queda a criterio de cada una, pero no estamos seguros si testea o no, o quizás algunos de sus productos, no lo sabemos con seguridad :( en cambio Wet n Wild está certificada por PETA como cruelty free y también tiene una paleta de correctores igual al de Catrice :). Saludos y gracias por pasar por mi blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por la información de la máscara, ahora sí que sí me animaré a comprarla.
      Por cierto agradezco el detalle sobre Catrice, ahora mismo he cambiado el dato de los * (lo de que son productos cruelty free) porque no quiero que nadie se confunda como yo.

      Tenía entendido que esta marca no testa en animales por lo que he visto en su página y en otros blogs pero claro si visto lo visto desde luego me hace dudar mucho. También es verdad que los productos que venden en Europa por ley no deben ser testados en animales aunque eso no significa nada. Mejor buscaré otras marcas ya que esta me ha dejado con muchas dudas.

      Delete
  9. La paleta de correctores de catrice la he tenido y me parece fantástica, y además a un precio muy beuno! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por la información. Tenía pensado comprarla hasta que en el comentario anterior han mencionado que es una marca que sí testa en animales así que no creo que la compre, no al menos hasta saber la auténtica verdad sobre su política de prueba de animales.

      Delete
  10. Yo tengo la paleta de correctores de catrice y si bien es super buena y cumple harto su objetivo, lamentablemente trae super poco producto :( se me acabó muy rápido el verdecito, y los otros colores no los uso mucho aparte del salmón para las ojeras, pero aún así la encuentro demasiado práctica como para viajar
    Besis!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aaa... pues muchas gracias por la información me viene genial oír vuestras experiencias.

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top