FAIL | MASCARILLA DE AGUACATE

¡Hola!
Antes de nada pediros perdón por no haber publicado entradas desde hace varios días pero he ido posponiendo todo y claro, se me han juntado muchas cosas de golpe. Desde hoy intentaré ser más ordenada y hacer las cosas el mismo día, qué luego pasa lo que pasa (acumulación de todo).
la-peor-mascarilla-aguacate
Pasando a cosas más interesantes os traigo por fin la reseña sobre la mascarilla de aguacate que compré hace unas semanas. ¿Me habrá gustado? La respuesta es...



DATOS DEL PRODUCTO

Esta mascarilla de Tokalon Swiss Cosmetics promete revitalizar la piel además de limpiarla suavemente. Su contenido de aceite de aguacate y vitamina E calma la piel irritada y sensible, dejándola suave y confortable. Producto dermatológicamente probado, apto para pieles sensible y con un precio de tan solo 2,45€ por 15ml.

Su utilización es bastante sencilla aunque algo pringosa ya que no es la típica máscara que puedes colocar en el rostro sin más complicación, si no que el producto se encuentra disperso en el envase. Lo único que hay que hacer es extenderla por toda la cara evitando la zona de alrededor de los ojos y labios.

Sus ingredientes son:

Aqua, Kaolin, AlcoholiDenat, Bentonite, PropyleneiGlycol, Cetearyl Alcohol,lTitanium Dioxide, MagnesiumlAluminium Silicate, Steareth-2,iStearyl Alcohol, hamamelisiviginiana water, CetyllAlcohol, Persea GratissimaiOil, Steareth-21, tocopheryliacetae, Xanhan Gum,iLactic Acid, Phenoxyethanol,iSodium Lactate, ButyllAvocadate, CI 77289,lDisodium EDTA, Parfume,iSodium Benzoate, SodiumlLauryl Sulfate, CIl77288, Benzoic Acid,iAloe Barbadensis leafipowder juice, DehydroaceticlAcid, CI 77492,iEthylhexylglycerin, Polyaminipropyl Biguanide,iSilicia, Denatonium Benzoate.


 OPINIÓN

A pesar de ser la primera vez que pruebo un producto de esta marca tenía unas expectativas altas creadas simplemente por su origen suizo. Seguramente es un dato estúpido o sin importancia pero en ese momento (cuando lo compré) me llevé una buena impresión que poco después, cambió completamente.

No me gusta casi nada de esta mascarilla. Viene muchísimo producto haciendo que la gran mayoría se desperdicie. Al menos yo no sabía que hacer con todo lo que sobró, simplemente me lo puse una sola vez y ya. Así que imaginaos el resultado: un montón de mascarilla por todas partes.

Aún me sobraba mucho producto xd.

Sin embargo eso no es lo peor (ya que ha mucha gente le puede parecer una ventaja). Lo peor sin duda es que no vale para nada. Una vez que me quité la mascarilla no había ningún resultado, ni notaba la piel más suave ni nada por el estilo. Es más, creo que se me secó la piel más.

No sé vosotras pero yo siempre he creído que el aguacate va mejor para las pieles grasas. No es algo que sepa al 100% pero es lo que siempre he oído. ¿Alguna sabe sobre este tema? Me gustaría que alguien me lo aclarase.

Ahora que os he contado mi opinión más en detalle os dejo con un pequeño resumen incluyendo aspectos tanto positivos (porque sí los hay) como negativos.

PROS:
Buen precio.
♦Olor genial, similar al de las colonias de bebés.

CONTRAS:
♦No funciona. Yo no he notado ningún resultado.
Es muy difícil de conseguir. Aparece en algunas webs de perfumería, suizas supongo pero físicamente no tengo ni idea. ¡Ni las he encontrado en Ebay u otra web online!
♦Es difícil romper el envase.


/ NOTA /
En definitiva es una de las peores mascarillas que he probado y no creo que merezca la pena gastar dinero en ella. Le doy un 2 de 10.

10 comments:

  1. Hola! No conocia esta marca, que pena que no te haya resultado buena! Yo hasta ahora he probado las mascarillas coreanas y en general me gustaron, algunas mas que otras.
    besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí es una lástima porque tenía grandes expectativas con esta mascarilla.

      Por cierto he oído opiniones geniales sobre las mascarillas coreanas pero no conozco ninguna marca. Si me pudieras aconsejar sería genial :)

      Delete
  2. que pena que no sirva pero seguro que encontraras una que de verdad funcione y te guste

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro, todo es probar y probar para poder encontrar el producto adecuado.

      Delete
  3. Pues vaya cacota XD Gracias por la reseña, no la conocía pero se me han quitado las ganas xD

    Un beso!

    Eli

    ReplyDelete
    Replies
    1. Efectivamente, un asco de producto pero en eso consiste probar productos ja ja

      Delete
  4. Hola! Vaya mala suerte, yo la verdad es que el aguacate siempre lo he escuchado para el pelo seco pero no para la cara así que no te puedo ayudar mucho jajja.

    Por cierto, respecto a tu comentario en mi post, la verdad es que la crema de lidl que muestro no me gusta mucho porque tiene un olor un poco desagradable para mi gusto aunque es verdad que hidrata, a mi personalmente me gusta mucho más la que hay que es especial para el frío porque te deja las manos perfectas después de la manicura y evita que se me estropeen mucho ahora que llega el tiempo más feucho :D

    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ay, qué maja eres!
      Mucha gracias por el dato de la crema de manos. Tenía pensado probarla pero visto lo que has comentado no creo que la compre.

      Por cierto, no había oído nunca que el aguacate es un remedio para el pelo seco. Gracias por el dato.

      Delete
  5. Hola!! que lástima, a veces pasa que hay productos que no resultan, se que hay varias mascarillas como ya te comentaron, coreanas que son muy buenas. Yo no sabria recomendarte una porque no he probado muchas. Si llego a probar una que me guste te aviso! besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tampoco estoy disgustada porque en eso consiste probar productos, algunas veces te encantarán y otras te llevarás decepciones.

      Ya sabes, cuando pruebes una mascarilla me avisas ja ja

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top