Novedades + Nuevo Diseño

Hola, ¿qué tal estás?
Yo súper feliz y emocionada con todos los cambios que estoy haciendo en el blog. Como puedes ver InBe más que moda tiene una imagen totalmente renovada, eso sí, conservando el estilo minimalista que tanto me gusta (fondo blanco) pero con un toque de color que queda genial, ¿no te parece?


¿POR QUÉ NUEVO DISEÑO?

Que quieres que te diga, estaba harta de la antigua plantilla que aunque era muy bonita, la veía continuamente en otros blogs. Lo que resultaba muy repetitivo. Para evitar eso he apostado por comprar una plantilla.
Siendo sincera no me "convencía" el color rosa ya que nunca he sido fan de este color sin embargo, tras probar otras tonalidades, me he dado cuenta que el rosa queda perfecto.

Bueno ahora hablemos de cambios.


NOVEDADES

1. Calendario de publicación.
Ahora sí que sí voy a establecer un calendario de publicación que seguiré a raja tabla. Toma nota porque los jueves y domingos te espera un nuevo post. Pero eso no es todo, también contarás con un vídeo (ocasionalmente) en mi canal de youtube, los lunes.
Además, si mantengo el ritmo dentro de una o dos semanas estableceré un horario.

2. Newsletter
Desde ahora, si te suscribes a la newsletter, recibirás cada 10 días un correo con todas las novedades del blog aunque eso no es todo. También recibirás contenido exclusivo cada cierto tiempo como por ejemplo, mi primer ebook.

3. Ebook
Sin duda este es el punto que me llena más de emoción y alegría.
He creado mi propio ebook llamado  "La guía definitiva para sacar el máximo partido a tu cuerpo" que pronto saldrá a la luz y... totalmente gratis.

4. Páginas actualizadas.
No puedes perderte las categorías: Sobre (mi/el blog) y Secciones, que estoy actualizando para darle un toque más profesional.


Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. No olvides suscribirte a la nueva newsletter para recibir todas las novedades y contenido extra que sólo tú conocerás.


Image and video hosting by TinyPic

2 comments:

  1. Hola! me encanto el nuevo diseño, quedo muy lindo sobre todo la mezcla de colores, el rosado es uno de mis colores favoritos *.* estaré atenta a tus entradas, un abrazo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. El rosa no es mi color favorito pero junto al negro y el blanco, me encanta el diseño global. Muchas gracias por tu comentario ♥

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top