Iluminador So Glow | Essence

¡Hola! ¿Qué tal la semana?
Yo me encuentro agotadísima, 2º de bachillerato me esta matando de verdad. Bueno, cambiando a un tema mejor hablemos de este post. Hace un par de meses compré mi primer iluminador (AQUÍ la entrada que menciono) y tras varios usos ya tengo una idea clara sobre él. ¿Cómo fue mi experiencia? ¿Me habrá gustado? ¿Lo volveré a comprar? Déjame que te cuente:
SHOES INSPIRATION 
so-glow-essence-review-resena
Datos del producto
Tiempo de uso: Comprado hace 2 meses. Usado un par de veces.
Caduca en: 12 meses
Tiene: 4g
Precio: 3,5 -4 €


Olor / Textura
Olor: Nada que mencionar
Textura: Cremosa, fácil de aplicar pero en la parte de opinión hablaré más sobre esto.
so-glow-essence-review-resena
so-glow-essence-review-resena

Ingredientes
Cogido de la web:
ETHYLHEXYL PALMITATE, ISOSTEARYL ISOSTEARATE, OZOKERITE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, MICA, ISOPROPYL PALMITATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, LANOLIN, GLYCERYL CAPRYLATE, BHT, SILICA, TIN OXIDE, CI 75470 (CARMINE), CI 77491(IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).



Opinión
Recordar que es la primera vez que utilizo este tipo de productos así que no puedo compararlo con otro. Después de esta aclaración te comento:
En un primer momento me agrado su textura ya que es como gel y se aplica/difumina genial a toquecitos con los dedos. Después de unos días eso cambió. Ahora es más densa y me resulta "extraño" al coger un poco del producto. Probablemente sea por el frío, sinceramente no lo sé pero es algo que me descoloca por completo.
Dejando ese aspecto negativo estoy encantada con los resultados. Aporta un brillo sutil, nada exagerado y eso es de agradecer ya que suelo utilizarlo (a veces) para ir a clases (porque últimamente tengo la cara muy apagada. Culpa de los exámenes).

Al ser la primera vez que utilizo un iluminador me costó pillar el punto intermedio entre ponerme demasiado o ponerme poco (sin que ni siquiera lo note. Me paso muchas veces ja ja). Aún así creo que el producto está pensado para gente que quiera un toque ligero y nada exagerado, porque su pigmentación no es demasiada. A mi me va bien porque es lo que busco.


Nota
Tengo algunas dudas respecto a este iluminador, quizás debido a mi falta de experiencia con este tipo de artículos. No lo sé. Sin embargo estoy contenta con el resultado que deja en la piel. Con todo los pros y contras le doy un 7.

so-glow-essence-review-resena

¿Has probado este producto?
¿Sueles usar iluminador? ¿De qué marca?

Sígueme en:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

10 comments:

  1. Ubicaba el producto pero no sabía como era su textura D: me llamó la atención.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me ha ido bastante bien pero la textura es un tanto rara ja ja

      Delete
  2. Hola guapa! ánimo con 2 de bachiller, tú puedes!! y respecto al iluminar, la verdad es que no lo he probado. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias, no sabes como me sube el ánimo con este tipo de comentarios. ♥

      Delete
  3. Un post muy interesante y completo, me ha encantado!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! A mi me gusta mucho esta marca y el iluminador se ve muy bonito :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también soy fan de la marca, vende productos de muy buena calidad al mejor precio.

      Delete
  5. ¡Hola guapa!
    Primero que nada ánimo con Bachiller, yo también pasé por eso y se hace muy duro, pero merece la pena muchísimo, así que ánimo de verdad.
    Segundo, me encanta la forma que tienes de explicar los productos, con sus características, su formato, sus componentes.. no sé es que me ha encantado jaja es muy fácil descubrir todo sobre el producto con un solo vistazo a tu post :D
    Tercero y último, no he probado nada de Essence, creo que su bajo coste es lo que no me termina de convencer, pero parece ser que ese iluminado tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso enorme cielo!
    Por cierto, me animo a seguirte por Twitter e Instagram :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por todo tu apoyo. Me alegro que te guste la forma de explicar que tengo porque muchas veces no sé muy bien si lo estaré haciendo bien o mal.

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top