Productos terminados | #4

Esta semana ha sido una locura menos mal que este finde lo he dedicado a descansar, ¿y tú?
Para terminar la semana nada mejor que un nuevo post de productos terminados, sección en la que te doy mi opinión brevemente sobre algunos productos, ¿los volveré a comprar o no?

Haul | Material escolar

Estos son los productos acabados o a punto de terminar, el corrector de essence es un tema aparte del que más tarde hablaré. ¡Comencemos!


  • Exfoliante de oriflame. Como ya dije en su día (reseña completa aquí) es un producto que cumple con su cometido el único inconveniente son los pequeños gránulos que tiene. A mi parecer no limpia en profundidad el rostro. No lo volveré a comprar, no solo por el motivo anterior, sino porque desde hace unos meses soy más consciente de las numerosas empresas que testan en animales y estoy eliminando poco a poco todos los productos que tengo.
  • BB Cream de garnier. Sin duda uno de mis maquillajes favoritos, es fácil de aplicar y no es muy pesado para usarlo a diario (reseña completa aquí). Pero, ¿qué pasa? Es un artículo que recomendaría hace un par de semanas pero por los motivos anteriores (maltrato animal) no la volveré a comprar.
  • Exfoliante de cien. Hace un par de semanas que os hablaba de la maravillosa experiencia con este exfoliante facial. ¿Sus puntos fuertes? El bajo precio que tiene y la calidad (reseña completa aquí). A diferencia de los anteriores, sí lo volveré a comprar porque no me consta que teste en animales.

 Como puedes observar estoy mencionando constantemente el maltrato animal (que testen o no) de algunas marcas, esto se debe a que próximamente haré un post completo sobre este tema. Así que si te interesa, estate atenta :)

  • Crema con aloe vera de deliplus. Ya son dos botes los que he gastado y sigo pensando que es una de las cremas que mejor van con mi piel. Lo repito cientos de veces pero mi piel es muy seca y con nada, empieza a descascarillar o me salen zonas blancas por la zona de la nariz. ¡No sabéis lo que sufro por culpa de ella! ja ja. Sin embargo, con esta hidratante logro mantener a ralla esos problemas. Además tiene un precio muy asequible, otro punto extra :) Sin duda alguna la volveré a comprar, es más, ya la tengo apuntada en mi lista.
  • Trío de correctores de essence. Llevo usando este corrector salmón desde muchísimo tiempo (recalco que he comprado varios botes) y es ideal para mis ojeras de mapache. ¡Exacto! Tengo la zona de la ojera muy oscura y lo mejor para combatirlo es un tono salmón. Me gusta mucho la textura de los correctores, y el resultado que deja. Lo único negativo es que me reseca la zona de debajo del lagrimal por lo que me tengo que aplicar crema después.                 Como podéis ver los colores turquesa y marrón están casi intactos pero, para mí, he acabo con este producto ya que los otros tonos no los suelo utilizar para nada. No sé si lo volveré a comprar debido a que tiene un nuevo formato y no he oído buenas críticas.
  • Base líquida de rimmel. Fue una de las primeras bases que adquirí cuando empecé en el mundo del maquillaje. No la he utilizado mucho puesto que apenas me maquillo, solo en ocasiones especiales, lo que ha provocado que termine por caducarse y he tenido que tirarla :S. Las pocas veces que me la he puesto ha aguanto muy bien y el tono es el ideal para mi piel. Aun con todo ello no la volveré a comprar ya que lo veo un derroche de dinero para las pocas veces que utilizo este tipo de producto, además ya tengo otra base.

¿Has probado alguno?
¿Sueles gastar rápido tus productos de belleza?


Sígueme en:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

18 comments:

  1. Hola guapa! lo único que he probado ha sido la bbcream que por cierto me la he vuelto a comprar porque por el momento no he encontrado otra que me valla bien. Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que a mi me ha ido genial con esta bb cream, no me puedo quejar pero por lo que comentaba anteriormente, estoy intentando tirar todos los productos de marcas que testan en animales.

      Delete
  2. Yo no soy de utilizar exfoliantes pero creo que pronto empezaré ya que mi piel está empezando a pedirmelo lol!
    Buen review!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo los uso 1 vez por semana o así ya que tengo la piel seca y tampoco es bueno que los utilice más seguido.

      Delete
  3. Me gustan estas entradas de acabados, así se ve que se puede comprar o no!

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me parecen realmente interesantes porque tienes la opción de ver si valen la pena una serie de productos.

      Delete
  4. Hola!
    La verdad es que nunca llevo maquillaje, y por eso no tengo idea sobre cuales son los mejores productos.
    Me habían dicho que la bb cream estaba muy bien, y estuve a punto de comprármela, pero por lo que veo, influye en el maltrato animal... Me informaré mejor.
    Besos :3
    Te invito a pasarte por mi blog ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo antes no era consciente de las números marcas que testan en animales pero ahora que sé más, estoy intentando eliminarlas.

      Delete
  5. Totalmente de acuerdo con la BB cream, no uso nada de Garnier (y otras marcas) desde que me enteré de cómo experimentan con animales, por muy bien que vaya, no tendrán mi dinero.

    Un beso!

    Eli

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto yo antes, por falta de información, no prestaba mucha atención a eso pero ahora que una marca teste o no en animales es decisivo a la hora de comprar.

      Delete
  6. Yo usé la BB cream y me gustó mucho. Por cierto tienes un blog muy bonito y currado. Te sigo, si quieres pasate por mi blog es lasletrasdecarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias guapa, ahora mismito me paso.

      Delete
  7. Yo también he estado informándome sobre las compañías cruelty-free últimamente e incluso he pensado en escribir un post sobre ello porque me parece un tema realmente importante y sobre el que la gente no está suficientemente concienciada... Tengo muchas ganas de leer tu entrada!!!

    Un beso y feliz domingo :)x aprilwonders.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. En cuanto tenga toda la información al respecto sobre este tema, subiré el post. Muchas gracias por tu comentario ♥

      Delete
  8. Me encantaría probar ese exfoliante de marca cien pero no se si existe en mi país :s
    Cariños!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ufff pues es una lástima porque enserio te digo que me va genial :)
      Muchísimas gracias por comentar ♥

      Delete
  9. muy buenos tips! gracias por compartir!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top