11 Tips para que dure el maquillaje

¡Hola!
Queda poco para el fin de semana, así que estate atenta porque este post te va a venir genial. Hoy te voy a enseñar algunos tips para mantener tu maquillaje por más tiempo, lo que es genial por si tienes una fiesta o evento los próximos días. ¿Quién desea tener un maquillaje cuarteado tras unas horas de fiesta? Nadie pero tranquila, sigue leyendo para saber cómo solucionarlo:

Información top secret + Somos 100 !!




BASE DE MAQUILLAJE
Los siguientes tips tendrán mejores resultados si antes tenemos la cara limpia e hidratada.

  • Nunca olvides el poder de un buen primer. Estos productos hacen que el maquillaje permanezca perfecto durante más tiempo. Además en el mercado puedes encontrar una gran variedad dependiendo del resultado que quieres. Los hay para dar más brillo al rostro, para matificar...

  • Una vez apliques tu base favorita sella todo con polvos compactos. Esto unificará el tono y hará que el maquillaje sea más resistente. Si no sabes que tipo de polvos existe ni para qué sirven, pincha AQUÍ.

  • Colorete: En crema siempre van a ser una buena opción ya que en comparación perdura más que el de formato polvo. Más información (tipos que hay, cómo aplicarlo y cuál te favorece más) dando clic AQUÍ.


OJOS
  • Al aplicar sombras, lo primero es lo más evidente; usar una buena prebase de ojos. Este producto además de hacer que aguanten más las sombras, les proporcionará mayor intensidad.

  • Si aplicas una sombra en crema y después una en polvo (del mismo color) resistirá toda la noche.

  • Es lógico que el delineador en gel o tipo eyeliner se más resistente pero si prefieres usar un lapiz de ojos no olvides sellar con un poco de sombra (del mismo color), el delineado que hiciste anteriormente, con ayuda de un pincel biselado.

  • ¡Vamos con las pestañas! Aplica un poco de polvos compactos antes de usar tu rímel. Esto proporcionará más volumen a tus pestañas. También actuará como una base con la que podrás obtener mejores resultados una vez apliques las capas que quieras de rímel.

  • Aunque los productos resistentes al agua duran mucho más no te recomiendo que los uses a diario porque son más agresivos.




LABIOS
  • Mientras estás con tu base de maquillaje aplica vaselina o cualquier hidratante para ir preparando tus labios. Una vez seco, ya puedes comenzar a  pintarlos:
  • Delinea la parte externa de los labios con un lápiz y a continuación, usa tu labial favorito. Intenta que los dos colores sean lo más parecidos.


TOQUES FINALES
  • Échate un poco de spray fijador de maquillaje o agua de avena para sellar todo y darle más resistencia a tu maquillaje final.

P.D: Por falta de tiempo no pude subir el vídeo del lunes en cuánto tenga un hueco libre, me pondré con ello. El resto de post se publicarán con normalidad. ¿Quieres saber qué próximas entradas voy a subir? Pincha AQUÍ.



¿Conoces algún truco más?

¿Los has probado? ¿Te han funcionado?


Sígueme en:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

7 comments:

  1. En general mi maquillaje dura casi intacto durante todo un día porque soy de piel seca y no se corre nada D: pero son muy buenos tips!

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi piel es también seca por lo que el maquillaje aguanta bastante pero es verdad que nunca está de más conocer algunos tips. Gracias por comentar :)

      Delete
  2. De perlas estos consejitos, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! muchas gracias por estos tips, sin duda van a ser de mucha utilidad. Feliz viernes ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te puedan servir. ¡Feliz fin de semana!

      Delete
  4. Hola! Maravillosos tips, muy útiles. Un abrazo!!
    Maria.

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top