Favoritos de junio | Belleza, app, series...

Hola, ¿qué planes tenéis para hoy?

Acabamos de comenzar un nuevo mes y como se esta haciendo tradición, os quiero mostrar una recopilación de mis favoritos de junio. Entre ellos están algunos productos de belleza aunque me centro sobre todo en mis canciones, series y apps favoritas, que ahora con el tiempo libre que tengo me puedo poner al día con algunas películas o series que no he podido ver o he dejado a medias.

SUMMER OUTFITS
(MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)

favoritos-junio-belleza-apps

Para empezar os voy a hablar de los productos de belleza que más he utilizado:

  1. Crema corporal, deliplus. Lo primero a destacar es el increíble olor que da al cuerpo. El aroma, a frutos rojos, es mi debilidad. Su textura también gana algunos puntos porque no es muy densa  y se extiende con facilidad. Además de mantener la piel cuidada e hidratada el precio que tiene es muy asequible y por el momento, no tengo queja de este producto. Os recomiendo probarla porque con solo olerla os va a conquistar ja ja ja
  2. Gel de baño, natural honey. Otro producto que esta entre mis favoritos debido a su olor. Confieso que me gusta más el aroma del bote azul (frescor de colonia) pero éste no se queda atrás. Consigue que mi piel este muy suave y huela a coco durante horas. Ya sabéis el problema que tengo de sequedad, pues bien, este producto a mantenido a raya dicha tirantez y sequedad.
  3. Crema de cara con aloe vera, deliplus, Qué os puedo decir, es normal mis productos de bellezas favoritos sean cremas porque con este tiempo (de calor agobiante) mi piel sufre, y mucho. De momento la mantengo "estable" y aún no se ha descascarillado, lo cuál siempre me pasa todos los años. Es la 2 o 3 vez que compro esta crema porque me agrada mucho la hidratación que aporta a mi rostro. Vamos que estoy muy contenta con este producto también :)


Ahora pasemos a mis canciones favoritas:

favoritos-junio-belleza-apps
Maroon 5
This Summer's Gonna Hurt Like A Motherfucker

John Newman
Come And Get It 
(recomiendo que veáis el vídeo, esta genial)

Naughty Boy ft. Romans
Home

Skrillex and Diplo with Justin Bieber
Where Are You Now
(mirar el min. 2:03. ja ja ja)


Por último os dejo mi app y series favoritas, por el momento:
favoritos-junio-belleza-apps

No sé como lo hago pero normalmente empiezo una serie y por X motivos acabo perdiéndome el final o alguna temporada y empiezo con otra nueva. Lo que me lleva a perderme los finales de muchas series o ni siquiera continuar viendo la serie. Así que me he propuesto este verano ponerme al día con algunas series y terminar otras que ya se han acabado. Por eso, os enseño estas series. La primera seguro que la conoces:
  • New Girl. Llegué hasta la 2 o 3 temporada pero después de eso, no recuerdo porqué, dejé de verla y eso que me gustaba por el humor que tenía. Ahora estoy volviendo con los primeros capítulos hasta llegar a la última temporada que hayan echado.
  • Misfits. No sé si os suena esta serie, la echaron en MTV hace ya unos años pero también dejé de verla (sigo sin saber porqué ja ja). Va sobre unos adolescentes que cumplen servicios sociales y tras una tormenta, reciben poderes. Me gusta por el humor, drama... que tienen.

¿Cuáles son tus productos favoritos?
¿Y series?


SÍGUEME EN:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

8 comments:

  1. ¡Hola linda! Que entretenido este post, en especial la parte de música jaja, no conocía esa app ¿la descargaste en un telefono o tablet? Yo siempre intento ver series en la laptop y nunca encuentro una pagina buena para verlas, aunque me han dicho que verlas en un tablet es muy efectivo. ¡Me encanta New Girl! Saludos linda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, lo primero gracias por tu comentario :)
      La app la descargué en el móvil pero si no recuerdo mal la puedes descargar desde la tablet, que se verá mucho mejor. La buscas por Internet y ya te la bajas. Si tienes alguna otra duda estaré encantada de ayudarte. Besos.

      Delete
  2. muy buenos basicos! la crema de frutas la tengo tambien huele genial!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ReplyDelete
  3. Hola guapa, gracias por invitarme) He probado la crema corporal y no esta mal, es ligera y huele bien, pero soy mas de aromas florales. Y tambien tengo movil Sony Xperia P, desde hace 3 años que lo tengo y me encanta.
    Te contesto al email.
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De momento a me funciona perfecto el móvil.
      Gracias por tu comentario :)

      Delete
  4. Otra como yo!! El aroma de frutos rojos también es mi debilidad! Esa crema debe ser una pasada así que me la apunto, además me fío de tí porque el gel de coco lo tengo también y me encanta, para baños de espuma es que es ultrarelajante verdad? Y la canción de maroon 5 es genial. Veo que tenemos gustos muy parecidos jaja un besazo desde
    https://lilbourne.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, el gel es una pasada. Gracias por fiarte de mi ja ja
      Me alegro que tengamos gustos parecidos :)

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top