10 cosas que hacer en verano

¡Hey! ¿Qué tal estáis?

Casi todos amamos el verano, esos meses de libertad en los que puedes hacer lo que más te guste sin importar la hora ni el día. Pero llega un momento en el que te quedas sin ideas y te preguntas: ¿Qué puedo hacer ahora?
Pues bien, aquí os dejo algunas cosas con las que entretenernos cuando no sabemos muy bien que hacer. Claro esta que también podemos ser un poco previsores y adelantar algunas tareas evitando dejarlas para el último momento. El caso es hacer algo, sin importar el qué, ¿o no?

Cómo limpiar el rostro diariamente

cosas-que-hacer-verano

  1. Series y películas. No sé vosotros pero tengo la extraña costumbre de engancharme a una serie y al final, por X motivos me acabo perdiendo el último episodio. Luego me da mucha pereza buscarlo y cuando me animo a verlo han pasado tantos meses que no me acuerdo de nada :S. Así que este verano he decidido ponerme al día con algunas series. Ya os comenté que estaba enganchadísima a Misfits (post aquí) sin embargo, la he dejado aparte por ver todas las pelis de la saga Saw. Es cierto que es una saga súper sangrienta no obstante, adoro los finales espectaculares que tiene. Hace años me vi las 7 entregas y al descubrir que puede haber una octava, he decidido volver a verlas.
    cosas-que-hacer-verano
  2. Ordenar tu espacio de estudio. No es una cosa que entusiasme mucho, sin embargo, me agradecerás tener en perfecto estado tu lugar de estudio. Yo guardo todos los folios, libros, apuntes... en unos cajones que están rebosando y no puedo meter nada más. Así que es buena idea quitarse poco a poco las cosas que no necesitemos. Además una vez lo hagas, ya estarás preparada para comenzar las clases más mejor organizada :)
    cosas-que-hacer-verano
  3. Viajar. Da igual si no tienes suficiente dinero para hacer un viaje a otro país, simplemente puedes trasladarte a un pueblo/ciudad cercano al lugar en donde vivas. Esto hará que cambies de aires, puedas conocer gente nueva, encontrar sitios preciosos... sin necesidad de fundirte todos tus ahorros.
  4. Mejora tu blog. ¿Tú también tienes un blog? Pues ahora tienes una cuántas horas para aprender nuevos tutoriales con los que mejorar el diseño de tu blog. Yo estoy aprendiendo muchísimo con algunos blogs. Así que estad atentas porque dentro de poco veréis resultados :)
  5. Fotografía todo aquello que consideres. Muchas veces tengo ideas de vídeos y fotos pero la falta de tiempo es un gran obstáculo que me impide en varias ocasiones dejar esos proyectos. Pues bien, ahora es el momento para hacer increíbles fotografías o algún corto. Cualquier proyecto que requiera el tiempo que no tendrás cuando se terminen las vacaciones.
  6. Festivales, conciertos, ferias.... Si tienes la oportunidad de ir a uno de los increíbles festivales que hay en verano, ¡HAZLO! Sal, disfruta la música y la compañía. Esta son actividades pendientes en mi lista XD.
  7. Programa algunas entradas. Continuando con el punto 4, es el mejor momento para dedicar más tiempo al blog. Tienes la oportunidad de dejar hechas algunas entradas que te ayudarán cuando no dispongas del tiempo suficiente para crear nuevos post.
  8. Haz un álbum de recortes. Siempre he querido tener un cuaderno lleno de recortes con todas las cosas que he vivido. Desde hace mucho tiempo que guardo las entradas del cine para poder hacer este tipo de proyectos pero como siempre, acabo olvidándome de el. El verano es la oportunidad perfecta para hacer este tipo de ideas.
  9. Organiza una fiesta. Tampoco hay que volverse loco y hacer algo parecido a resacón en Las Vegas. Puedes invitar a tus amigos a una fiesta de pijama o cualquier reunión con una temática divertida.
  10. ¡Tiempo para ti!. No olvides relajarte, darte tiempo para pensar en lo que quieres hacer, escucha música... Dedícate unas horas con una buena mascarilla para la cara, un baño de espuma, píntate las uñas o simplemente échate en el sofá :)
¡ESO ES TODO!
cosas-que-hacer-verano
Antes de acabar el post quería mencionar que la app en la que veo tanto series como películas se llama iTV. No estaba segura si se podía bajar también para tablets pero como veis sí se puede.
Espero que os sirva sobre todo a María que me lo comento en posts anteriores :)


¿Os animáis a hacer alguna de estas cosas?
¿Cuál dirías que ha faltado?



SÍGUEME EN:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

4 comments:

  1. ¡Hola! Hace poco que descubrí tu blog, y aquí estoy ^^
    Me parece que las ideas que das son bastante originales, la mayoría de posts que leo con este título escriben cosas tipo: "pasar tiempo con tus amigos", "leer"... Sin embargo tú das ideas que quizás no a todo el mundo se le ocurran, aunque yo la mayoría las estoy llevando a cabo este verano.
    Te invito a pasarte por mi blog, un saludo ^^
    Chin~

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sabes como me alegra oír tu comentario. Estoy muy contenta porqur te haya servido este post :)
      Ahora mismo paso por tu blog.

      Delete
  2. Hola! Muchas gracias por quitarme la duda, tan pronto como pueda descargaré la app en la tablet. Muy buen post! Un beso!
    Maria.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro ser de ayuda :)
      Gracias por tu comentario.

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top