¿Qué hay en mi móvil?

¡Hola!
Tenía muchas ganas de volver al blog y de escribir nuevamente para todos vosotros. Cómo puse un gadget explicando los motivos por los que no he pudido actualizar no me enrollo más (examenes, siempre lo mismo).
-

No sé si os he comentado que hace unos meses me cambié de móvil ya que el anterior era muy antiguo y estaba en las últimas, por no decir otra cosa porque la mitad de la pantalla estaba destrozada. Reconozco que fue un móvil muy resistente ya que aguanto múltiples golpes debido a caídas accidentales y lo más importante, siguió funcionando aún después de que mi perro lo mordiese :(. Por lo tanto, me deshice de mi viejo  Xperia mini pro y compré un Xperia Z3. Quise continuar con la marca de Sony porque los móviles que he probado me han salido bastante bien. 

Tendencias | Accesorios
que-hay-en-mi-movil-tag

Con esta pequeña introducción aclarando algunas cosas, pasemos a ver las aplicaciones que tengo. Adelanto que no soy esa clase de persona que tiene muchas aplicaciones y luego no usa ni la mitad. También tengo que decir que últimamente he descubierto nuevas apps que me encantan y os las recomiendo. Así que vamos a empezar:



que-hay-en-mi-movil-tag

En la pantalla de inicio tengo todas las apps que utilizo con más frecuencia porque me resulta mucho más cómodo tenerlas ahí. Podemos encontrar en la primera columna Instagram, que desde que me cree una cuenta estoy enganchada a ella. Luego tengo Twitter que es la red social que más uso porque me divierte mucho ver curiosidades de esta cuenta: @sabiastuque_
No podía faltar WhatsApp, correo electrónico, albúm y vídeo. Estas últimas son aplicaciones de Sony. Si pasamos a la segunda columna encontramos YouTube, Bloglovin' para ver nuevas entradas de blogs que sigo, Pinterest que ha sustituido con creces a WeHeartIt. 
que-hay-en-mi-movil-tag
Por último tengo una carpeta "Editar" dónde tengo las apps para editar fotos y el traductor google. 
En la segunda página solo tengo un widget de música, también de Sony. Ups.. es Photo Grid :S

-
que-hay-en-mi-movil-tag
Si nos metemos al menú aparecen muchas apps de fábrica que tampoco voy a mencionar mucho porque apenas las utilizo. La que si uso es la del Calendario para apuntar  cumpleaños, examenes y esas cosas. En la segunda ventana a parte de usar Google+, me gusta la app de Movie Creator (ya venía instalada) que crea automáticamente una película con las fotos que guardo en el álbum.

-
que-hay-en-mi-movil-tag
que-hay-en-mi-movil-tag

En la 3ª ventana quiero destacar Ringtone Maker con la que puedes seleccionar la parte que más te guste de una canción y ponerla de alarma, tono de llamada... También es importante mencionar TubeMate (se descarga en internet, no en google play) con la que puedo descargar vídeos, el sonido de youtube.

-
que-hay-en-mi-movil-tag
Por último, en la 4ª ventana quiero mencionar iTV, una aplicación genial que me permite ver películas y series en español tanto extranjeras como nacionales. Ahora mismo estoy comenzando a ver los primeros capítulos de Breaking Bad. Esta app se descarga en internet no en google play.
La última de la que voy a hablar es CM Locker, una app para proteger tu móvil con el típico patrón (ese de los 9 círculos) o contraseña. Lo especial de esta app es que si una persona intenta acceder a tu móvil y escribe 3 veces el patrón incorrecto automáticamente hace una foto sin que se de cuenta. Por lo que sabrás, cuando accedas más tarde, quién ha intentado meterse en tu móvil. Esta última os la recomiendo bastante.

Me ha encantado hacer esta entrada, espero que hayas descubierto nuevas apps o simplemente te hayas divertido.

¿Tienes alguna de estas apps?
¿Me recomiendas alguna?



SÍGUEME EN:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

2 comments:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el post, es genial ver las apps que otros tienen jajaja. Yo uso mucho photo grid, me encanta, y tambien snapchat porque me sirve para enviarles fotos locas a mis amigos xD. Un beso linda.
    Maria.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A me pasa lo mismo porque puedes encontrar nuevas apps para tu móvil.
      Oigo hablar mucho sobre snapchat pero aún no me animo a descargarla. Gracias por tu comentario ♥♥

      Delete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top