FAVORITOS DE INVIERNO

¡Primer post del año!
Después de 3 semanas de vacaciones vuelvo a la rutina y hasta que por fin me organize, la falta de posts será evidente. Menos mal que el jueves, no os quedáis sin nueva entrada :)
No estaba muy segura de que subir porque tengo algunos post en mente sin embargo, poco tiempo para echar buenas fotos pero al final me he decantado por mis favoritos de invierno, que sé que a muchas os gustan este tipo de post. Así que.... vamos a empezar


Recopilación 2014



Comenzando con mis imprescindibles tenemos en primer lugar esta crema de Neutrogena para manos secas y estropeadas. Ya conocéis de sobra mi falta de hidratación en todo el cuerpo y no podía olvidarme de las manos, que es un lugar que a la larga refleja nuestra edad, por lo tanto, no debemos olvidarla. Me gustan mucho las cremas de Neutrogena porque noto en la primera aplicación que están tratando y ayudando a mis manos. Pronto haré una reseña más completa. 
.
.

Como pude aguantar el duro frío sin esta bufanda maravillosa que evita que me congele por las mañanas al ir al instituto. Esta junto a otra en tono granate han sido mis favoritas porque abrigan mucho y además me encantan cómo quedan.
.
.

Mi tercer producto irreemplazable ha sido y es este aceite johnson's que utilizo 1-2 días a la semana mezclado con mi crema facial/corporal habitual. Gracias a este aceite mantengo a raya la sequedad de mi cara y retengo la hidratación por mucho más tiempo. ¡Os lo recomiendo!
.
.

Para terminar os enseño estos botines que los amo por su comodidad y versatilidad a la hora de combinarlos. Me gusta utilizarlos en días no muy fríos para salir con las amigas o de compras. Elijo estos botines para invierno porque no me gustan nada las botas altas de tacón. Además su color marrón es perfecto para cualquier outfit.

La verdad, es que esta vez tengo pocos imprescindibles de invierno ya que todo lo demás son bufandas, guantes y demás. Espero que os haya gustado y siento mucho no haber subido ninguna cosa la semana pasada. Os adelanto que el jueves ya hay un post programado (¡bien!)


¿Cuáles son tus favoritos?
¿Coincidimos en algo?


SÍGUEME EN:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

3 comments:

  1. Los botines son chulisimos!! Yo estoy buscando unos asi!!
    BESOS!

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete
  2. Oh, siempre he adorado el aceite de Johnson's baby, te deja la piel tan tan taaaan suave. *-* En realidad ya no lo uso, pero algún día me voy a volver a comprar un bote...

    ¡Un beso enorme y feliz semana! http://passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Qué genial, yo también utilizo Johnson's baby, y más en estos días de invierno!
    Espero que tengas un buen fin de semana, un besito!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top