Crema facial con miel | Deliplus

Hoy DOMINGO puedo gritar que oficialmente estoy de vacaciones y por fin tras semanas de vaivenes a la hora de subir entrada, puedo estar con todos vosotr@s. Para empezar con la rutina del blog os traigo una reseña, que sé que a muchas os gustan, de mi última crema facial. Llevo algún tiempo buscando una crema que se adapte a mis exigencias y tras varios meses creo que he podido encontrarla. 

Antes de comenzar con este post, quería informaros que desde HOY queda inaugurada la nueva imagen de este blog, ya sé que habéis notado los cambios semanas antes pero aún no tenía una portada clara y no ha sido hasta apenas unos días que he elegido una. Estoy muy contenta con el cambio y espero que a vosotr@s también os guste :)

(MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)


>> Tiempo de consumo
La uso desde hace 2 meses y medio


>> Textura
Tiene una textura densa pero a la hora de aplicarla cambia completamente ya que es fácil y se desliza sin esfuerzo con los dedos.


>> Datos del producto
"Esta crema hará que tu piel quede hidratada, nutrida y protegida. Haz que luzca más joven y tersa, irradiando vitalidad y bienestar"
Contiene 50 ml.
Caduca a los 12 meses.
Cuesta 6 €.

>> Olor
El aroma es algo que tengo muy en cuenta en cualquier producto que use a diario y esta crema huele genial. Su principal olor es la miel, ingrediente que contiene. Me encanta la fragancia que deja en mi cara.


>> Ingredientes
Activos: Miel de Azahar, Jalea real, Karité, Vitamina E, Filtros protectores  UVA/UVB. El factor de protección es bajo, 10.



>> Opinión
Al igual que casi todas las cremas que he utilizado los primeros días no conseguía tener una buena opinión de ellas. No fue hasta la primera semana en la que note que mi cara estaba más hidrata y nutrida. Reconozco que algunos días se me olvida aplicar una crema en mi rosto y cuando hago esto mi piel lo nota y empieza a secarse. Este problema no me ha ocurrido con esta crema, ya que si por cualquier motivo no me la ponía un día mi cara se mantenía hidratada. El único inconveniente que le veo es que después de aplicarla el rostro te queda con algunos brillos y tienes que aplicarte polvos para matificar esos brillos. Con este dato desaconsejo a las personas con piel grasa que compren esta crema y a las personas con piel mixta les recomiendo que tengan cuidado al usar esta crema en algunas zonas "conflictivas".

>> En resumen

Creo que tras un tiempo buscando he conseguido una crema con la que noto que me ayuda a cuidar la piel y quiera repetir con ella. Le doy un 9.


¿Has probado esta crema?
¿Qué te ha parecido?



SÍGUEME EN:
Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

10 comments:

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top