Productos acabados | Octubre 2014

Hola!
Antes que nada pediros perdón por mi ausencia en el blog pero se me han juntado los primeros exámenes y no logro encajar los estudios con este, mi hobbie. Intentaré ser más organizada pero no os prometo nada ya que es bastante complicado estar en 1º de bachillerato y seguir con los vídeos y posts.

Para retomar el funcionamiento del blog os voy a enseñar unos cuántos productos que ya se me han gastado o les falta poco. ¿Volveré a comprarlos o no? Sigue leyendo.

Tendencias otoño-invierno 




  • Bálsamo Baby Lips de Maybelline. Me ha encantado probar los famosisimos baby lips. En mi casa me cogí este de manzana, que no da color. Ha mantenido hidratados mis labios todo el tiempo que lo he utilizado y me encantaría probar el resto. Sí lo volveré a comprar.
    • Gel limpiador al agua de Deliplus. En la foto se ve que ha un hay suficiente producto pero es ya de hace unas semanas y es que, he estado utilizandolo todas las mañanas y noto la cara más limpia y suave. Sí lo volveré a comprar.
    • Crema de viaje de Nivea. Me da un poco de pena que se me haya acabado porque me era super útil ya que por su pequeño formato me permitía llevarla donde quisiese. Además hidrata muy bien las manos porque es el uso que le doy. Sí la volveré a comprar.
    • Base líquida de Rimmel. Tiene ya bastante tiempo esta base y por fin se me ha acabado. Estoy contenta con los resultados que deja en mi piel pero a comparación de otras se queda atrás. Además ni siquiera sé si aún siguen vendiendola o la han descartalogado. No creo que volveré a comprarmela.
    • Crema para piel seca Essence. Tiré el bote antes de sacarle una foto así que os dejo una abajo para que podáis saber cuál es. Esta crema me ha hidratado bastante bien la cara pero no sé porque siempre me irritaba un poco por la zona del bigote. Ya, seguro que pensáis que sería por depilarme y tal pero todas las veces que me la ponía me pasaba lo mismo. En adicción, he de confesar que ninguna creo que haya probado hasta ahora me llama la atención tanto para volver a comprarmela.



    ¿Has utilizado alguno?
    ¿Te es fácil acabar cualquier 
    tipo de producto?



    ¿Has probado alguno de estos productos?



    SÍGUEME EN:
    Twitter  |  Google+  |  YouTube  |  Blogloving  |  Instagram

    3 comments:

    1. Yo también tengo el gel limpiador de mercadona y estoy encantada, deja la piel genial!
      Un besito
      yamadiba.blogspot.com.es

      ReplyDelete
    2. SO beautiful post I like it

      corleonka.blogspot.com

      ReplyDelete

    Gracias por comentar, contestaré en breve.
    Cualquier comentario con un enlace será borrado.

    Nuevos posts en tu email

    Follow @ Instagram

    Back to Top