Gel limpiador | Essentials

Hola, no podéis imaginar cuánto echaba de menos escribir en el blog pero me fue imposible con los examenes finales. Por fin ya estoy libre de madrugar y de estudiar así que dedicaré el más tiempo al blog y a mejorar en las entradas y vídeos. El horario que teníamos sigue en pie, con lo cuál tendréis nuevas entradas los lunes, jueves y domingos.

Para comenzar con estas vacaciones, hoy os traigo una reseña de una gel limpiador que compré hace unos meses en Oriflame--> una marca la cuál se compra por catalogo.

Grunge Inspiration
(MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)


--->Tiempo de consumo
Si no recuerdo mal... llevó como unos 4 meses utilizandolo 1 vez por semana. Aunque no lo hago todas las semanas.


--->Textura
Tiene una textura fácil de extender, suave y bastante fluida. Los granos son pequeños y no hacen daño al aplicar el producto por la cara como otros exfoliantes que he probado.



--->Datos del producto
Contiene 100 ml


--->Olor
El olor a melocotón que tiene es genial. Huele de maravilla y creo que había 2 olores disponibles en el catalogo.


--->Ingredientes





Aquí podéis observar mejor los pequeñitos que son los granos. 


--->Opinión
Las expectativas de este limpiador no eran muy altas porque ya he probado algunas cosas de Oriflame que no me han salido del todo buenas. Para ser el último producto que he comprado en este catalogo, me ha gustado mucho porque es muy suave con la piel y no te la daña o te produce irritaciones al aplicarlo en la cara. No sé si será por tener la cara seca pero los exfoliantes/limpiadores con granos muy grandes me hacen algo de daño las primeras veces que los he utilizado. 
Lo que más puedo destacar de este limpiador es su olor, que me tiene enamorada. Su olor a melocotón es una maravilla. Lo malo que tengo que decir acerca de él es que no creo que me limpie lo suficiente la cara. Vamos, que yo no noto la misma sensación de limpieza que con otros productos, no sé si me entendéis (espero que sí).


--->En conclusión
En general me parece un producto bueno pero yo no me lo volvería a comprar porque no me apetece estar pidiendo cada mes un catalogo de esos para tener que comprar una cosa. Antes me gustaba más comprar por catalogo, me parecía interesante y cómodo pero con el tiempo, los estoy empezando a coger mania ja ja. 
Le doy un 6.5




Sígueme en:
”google+” ”youtube”
”twitter” ”contacto”

Gracias por aguantar la larga espera y por seguir ahí. Os quiero mucho

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top