Utensilios que te salvarán a la hora de maquillarte

Hola  :)
Tengo un examen el viernes así que he decidido adelantar un día la entrada del jueves. En el día de hoy os voy a enseñar una recopilación de instrumentos/utensilios que te van a ayudar a la hora de maquillarte. Porque seamos sinceras, ¿quién no ha tenido un error a la hora de maquillarse? Cuando pasa eso nos ponemos nerviosas y no sabemos que hacer (al menos yo) y más si no tienes tiempo para volverte a maquillar. Pues aquí tienes unos pequeños trucos para quitar cualquier fallo que hayas podido cometer:

Outfit+Fotos de excursión
(MÁS INFORMACIÓN AQUÍ)




1. Bastoncillos
¿Manchas en el párpado por culpa del rimel?
La solución es muy sencilla. Vete en busca de un bastoncillo y con él ve quitando la mancha a toques, antes de que se seque el rímel. Utilizando los bastoncillos quitarás la mancha y no estropeará ninguna sombras, si es que llevas.  No hay que poner nada al bastonillo (ni agua, ni desmaquillante...).




2. Brocha abanico
¿Restos de sombra en la zona de la ojera?
Tú imaginate hacerte un perfecto ahumado negro y resulta que te has manchado toda la zona de la ojera. Para no terminar pareciendo un mapache, vas a utilizar una brocha imprescindible desde ahora en tu set de brochas, la brocha abanico. Gracias a sus ligeras cerdas te ayudará a eliminar cualquier resto que haya podido quedar. También puedes utilizarla si te has pasado con el bronceador o cualquier producto en polvo.




3. Toallitas desmaquillantes
¿Cómo corrijo errores grandes en poco tiempo?
En este caso es necesario la ayuda de un producto desmaquillante para facilitarnos la tarea. Bien, pensemos, un producto capaz de desmaquillarnos con el que no necesitemos hacer muchos pasos... ¡Lo tengo! Toallitas desmaquillantes, son rápidas, cómodas y no se necesita más de 1 paso para utilizarlas. Si tienes poco tiempo y has cometido un gran error son las mejores amigas para solucionarlo.



4. Celo
Antes de corregir cualquier maquillaje lo mejor sería no cometer ningún error para evitarnos malos tragos. Parece lógico pero, ¿como puedo evitar equivocarme?  
-En cuestión de la vida, es muy difícil casi imposible. 
-En cuestión de maquillaje es necesario no equivocarse si no tienes suficiente tiempo.
Para evitar errores a la hora de aplicarse sombras, eyeliner, lápiz de ojos... pon un poco de celo en la línea que une las pestañas superiores e inferiores, siguiendo tu línea original. Quizás no se entienda muy bien así escrito pero lo que quiero decir esta en estas fotos:

El celo hay que ponerlo más arriba, en la línea de las pestañas.



5. Agua de avena
Además de preparar tu piel antes de maquillarte, el agua de avena es excelente para hacer que dure mucho más el  maquillaje. Otras de sus propiedades es calmar la piel. Por lo tanto, si tienes un evento importante y necesitas que dure lo máximo posible tú maquillaje, apuesta por este agua. También hará que no se corra tu makep-up.



¿Conocías alguno de estos trucos?
¿Los has probado? ¿Te han funcionado?


Sígueme en:
”google+” ”youtube”
”twitter” ”contacto”
Nos vemos en domingo :)

1 comment:

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top