Maquillaje diario | Paso a Paso

Comienzo de semana y no tengo ganas de seguir yendo al insti ja ja. 
Espero que vuestra comienza de semana haya sido mejor que el mío. Menos mal que me relaja mucho estar otro día más con todas vosotras. En esta ocasión os voy a enseñar mi rutina de maquillaje diaria para ir a clases. Desde hace un par de semanas que no puedo evitar maquillarme y ahora se ha vuelto algo imprescindible para mí (excepto días de educación física). Así que vamos a comenzar:

Corte de pelo + Wishlist


Normalmente cuando me levanto estoy muy cansada y quiero dormir más, como todas las personas (creo) y lo que menos me apetece es hacerme un maquillaje complicado, dramático y que tarde horas. Por lo general suelo tardar unos 10-15 min. 


1. Primero y muy importante: Echarse crema para hidratar la piel y tener un aspecto más saludable. Además es una obligación para personas con piel muy seca. No sabéis como se pone la mía cuando me olvido hidratarla un día, se me pela la piel.  Esto de la crema es muy repetitivo pero no me cansaré hasta que todas las señoritas o no señoritas lo hagan siempre en su rutina.


2. Mientras espero que se absorba la crema, hago cualquier cosa: me rizo el flequillo, me hidrato los labios, saludo a mi perrito Dallas... Ya me entendéis. Cuando este todo seco, aplico mi corrector trío de Essence, el rosa. Si me despierto con algún granito o rojez aplico el corrector correspondiente.
azul ---> Rojececes                      marrón ---> Imperfecciones                   rosa ---> Ojeras oscuras

Que por cierto ya sé que os comente por aquí que se me había acabado pero por suerte mi hermana compro uno igual y ni siquiera lo ha utilizado, pues para mí je je.


3. Luego, aplico mi BB Cream de Garnier que me encanta utilizarla para el día a día ya que deja un acabado ligero y no tengo la sensación de llevar una base pesada. También unifica el tono y eso es genial para mí porque tengo ciertas pigmentaciones (de distinto color) en mi cara. 


4. Después, con una brocha muy gordita y tupida pongo una capa de polvos de Rimmel compactos para evitar que me salgan brillos y para sellar el maquillaje. Por cierto, se me ha olvidado comentar en el anterior paso que aunque tengáis flequillo/fleco o como lo llaméis no os olvidéis echar maquillaje en esta parte. ¿Para qué? Aunque esa parte no se vea debemos tener el mismo tono en toda nuestra cara para que no se aprecien divisiones.






5. A continuación,  me pongo un poco de polvos bronceadores para definir un poco mi rostro, aunque no es un paso que haga todos los días. Para finalizar con la cara aplico un poco de colorete en color rosa degradado de Essence para darle vidilla a la cara y tener un mejor aspecto. Un truco: Utilizarlo también en la barbilla y al final de la nariz para darle un toque más saludable a tu rostro.

6. Para finalizar con este maquillaje rápido y sencillo pongo un poco de color en los labios, siempre con colores nude o con un poquito de color. Si la barra es de un color fuerte como el que vais a ver de Avon aplicarlo a toquecito para conseguir un ligero color. 



¿Qué productos usas para diario?
¿Te sueles maquillar o vas al natural?
¿Cuál es tu imprescindible?


Sígueme en:
”google+” ”youtube”
”twitter” ”contacto”
Gracias por leerme una vez más.
Nos vemos el jueves :)

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top