Labial Rimmel London | Opinión

Hola!! Me parece increíble que ya estemos comenzando Abril, el tiempo pasa muy deprisa.
Se supone que estamos en primavera y el tiempo esta siendo un enemigo para mí y los vídeos del canal. No me apetece enseñaros un vídeo con poca calidad así que he tenido que adelantar esta entrada que tenía pensado subir el jueves.
Para empezar este nuevo mes os traigo una reseña de mi labial (favorito al momento) de Rimmel. Ya lo he mencionado en el blog pero se merece una reseña con toda la información.

Coloretes PARTE 2 | Como se aplican, tips...




--->Tiempo de consumo
Aproximadamente 2 meses. No todos los días.

--->Textura
Bastante cremosa y no muy densa. Se extiende con facilidad por los labios.


--->Olor
Por lo que yo he notado, tiene un olor dulce y sutil.

--->Datos del producto
      - Contiene 4 gr.
        - Se caduca  a los 30 meses.
        - Tono 166  TEMPTATION

        
--->Mi Opinión
Lo primero, su color rojo borgoña me encanta. Últimamente no hago más que fijarme en colores rojos oscuros y quería uno. Su textura es muy suave y se extiende sin ningún problema. Normalmente a marca Rimmel me gusta porque sus productos son buenos y económicos. ¡El precio! A mí me costó unos 3,5€ con una promoción de la perfumería. 
Además puedo adaptar el color dependiendo de la ocasión porque es un color muy versátil. Ya sé parece que estoy encantada con él, y es así. El único inconveniente que le veo es que no dura mucho. Haber no vayas a pensar que dura 1-2 horas, ni mucho menos pero para todo el día yo te garantizo que no te va a durar o al menos me pasa a mí. Este detalle es muy pequeño porque tampoco es que vaya todos los días pintándome los labios y busque productos que me duren todo el día.  Aunque claro si tu quieres que el labial te dure horas y horas, no te lo recomendaría.

--->En conclusión
En lo personal me ha encantado su color, textura, precio... Lo que me podría echar para atrás a la hora de volver a comprarlo es su duración. Yo le doy un 9.


¿Habéis probado este labial?
¿Qué os parece?


Sígueme en:
”google+” ”youtube”
”twitter” ”contacto”
Nos vemos el jueves y muchas gracias
por leerme una vez más.

2 comments:

  1. Un labial precioso!!!

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete
  2. Este labial en concreto no pero sí otro color de la misma gama. Me gusta pero prefiero los de la línea de Kate moss que son más duraderos ;)

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top