Rutina de pelo | Productos

Hola!!! Cuánto tiempo :)
¿Qué paso durante este tiempo? Un montón de cosas pero no quiero empezar a aburriros con mis excusas.

Pues hoy, como 2ª entrada de este año 2014 os voy a enseñar mi rutina de pelo -muy completita- para que os hagáis una idea de todos los productos que suelo utilizar y algún que otro tip/consejo que me ha servido a la hora de mantener cuidado mi pelo.

Mi perrito Dallas&Me



Lavado

Antes de lavarme el pelo que por cierto lo hago al cabo de 3 días después del último lavado. Para que lo entendáis mejor, 2 noches no me lo lavo y el 3 sí. Puede que penséis que "sucio" debe tener el pelo pero llevárselo muy seguido es malo, yo misma me lo lavaba todos los días. 
EVITARLO TODO LO POSIBLE (hasta que este sucio).

Después y esto es muy importante, quitar todos los nudos o enrredos a vuestro cabello ANTES de ducharos para que se nos caiga menos pelo.

Estos últimos meses he estado utilizando el champú de Schwarzkopf, para cabello seco y dañado. Me gustan muchos los champús de estas marcas, he probado varios y siempre acabo con una buena imagen hacia ellos.
El suavizante Deliplus, lo utilizo un montón y su precio es muy asequible porque como ya sabéis es una marca blanca. Me deja suave el pelo y por ese precio, es el que más compro.
Yo aplico el suavizante por todo el pelo. He oído que es mejor ponérselo solo por las puntas, pero también lo he probado y no he notado ninguna diferencia así que he vuelto a mi método :)

Para finalizar con el lavado, el último producto que os voy a enseñar es esta mascarilla también de la marca de Schwarzkopf. Seguro que ya sabéis que las mascarillas no hay que aplicarlas todos los días si no cada cierto tiempo, en mi caso, la aplico cada semana o 15 días para aportar mayor hidratación a mi pelo, que es seco. Por cierto, recomiendo esta mascarilla, a mi me ha ido genial.


Secado

Después de lavarme el pelo, me lo seco con la ayuda de un secador. Normalmente antes de usar el secador me echo los productos 2-3 para hidratar y evitar el encrespamiento. CONSEJO: Cualquier producto para el pelo aplicarlo antes de secaros el pelo húmedo para que penetre mejor.

1. Este sérum fluido deliplus
Ya no lo utilizo tanto como antes pero la función que cumplía era mantener el pelo liso y aportar un poco de brillo después de alisar el pelo.

2. Sérum antiencrespamiento 24h pantene
Lo aplico antes de secarme el pelo y en ocasiones con el pelo seco. Me ayuda a mantener el cabello sin tanto encrespamiento.

3. Sérum oro líquido deliplus
Aporta brillo y suavidad al pelo.

4. Hair volume oriflame
Lo he utilizado unas pocas veces y su única función es aportar volumen al pelo.


Peine/Cepillo

Para finalizar con mi rutina de pelo me quito los nudos que pueda tener con el cepillo que veis a la derecha, ya que es más rápido. Y después repaso el pelo con el peine para eliminar los enredos que puedan quedar.
Por último me hago una trenza muy sueltecita antes de dormir.

¿Qué utilizáis vosotras?
¿Algún producto coincide?

Sígueme en:

   ”twitter” Siguenos en YouTube
Millones de besos


3 comments:

  1. Gracias por compartir tu rutina, a mi me encanta el serum oro liquido deliplus. Besos!!

    ReplyDelete
  2. Acabo de ver tu blog yme parece una pasada! Te sigo desde ya guapa! Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte... besituus!
    http://theonlytruthislove.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Yo al tener el pelo rizado necesito echarme muchos productos para hidratarlo porque la espuma me lo ha estropeado mucho. Tengo una visita pendiente al Mercadona, cada vez que leo rutinas para el pelo aparecen sus productos, deben ser un milagro!

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el S O R T E O de un RELOJ
    Te invito a participar en el sorteo de mi blog: Sortealia, sorteos y algo más

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top