Piel perfecta en 6 pasos

Hola, aquí estoy de nuevo!
Cada vez me siento más feliz de poder escribiros nuevos post. Aunque ahora mismo estoy en época de exámenes no os quiero dejar por mucho tiempo. Así que hoy aunque sea viernes os traigo un post muy completo. Son consejos que yo misma utilizo y otros que he encontrado por ahí para tener la piel perfecta en tan solo 6 pasos:

Un día conmigo: fotos, música...


1.- Exfoliar
Este es un paso muy importante para conseguir la piel perfecta que tanto deseas. Con esto vamos a deshacernos de las células muertas que nuestro cuerpo va almacenando con el paso de los días. Es aconsejable que esto lo realices cada 15 días, no es necesario más. 



2.- Hidratar
Nunca hay que olvidar que nuestra piel también necesita hidratación para mantenerse vigorosa y radiante. Lo ideal sería que después de ducharnos nos aplicásemos nuestra crema corporal acorde con nuestras necesidades, es decir, si tenemos la piel seca, utilicemos una crema especial para ese caso. NOTA: Pero esto solo vale si aplicamos la crema antes de que pasen 10 min, ya que es cuando los poros están más abiertos. 


Esa es una de las maneras que tenemos para hidratar nuestra piel pero otra es beber agua. Si parece una tontería y seguro lo sabe todo el mundo pero hay que intentar beber más de 4 vasos de agua al día para mantener nuestra piel nutrida.


3.- Proteger
Puede que sea repetitivo pero no podemos dejar nuestra piel sin protección. No solo es importante ponerse una crema protectora contra el sol en verano si no el resto del año. No hay que olvidar que los rayos del sol están todo el año aunque en épocas más frías no los notemos. Claro que por ejemplo, en otoño, hay que ponerse una protección un poco más baja de la que habitualmente utilicemos en verano.



4.- Diferenciar
Quizás no muchas lo hagáis pero tengo que hablar de este tema. Hay que tener cuidado a la hora de elegir una crema tanto para el cuerpo como para la cara. Yo siempre digo que no te vas a poner suavizante en el cuerpo, así que no uses cremas especiales para el cuerpo en tu cara. Tienes que comprar una especial para la zona que quieras y que se adapte a tus necesidades. Ojo: La crema para la cara también funciona para el cuello, pero para nada más.


5.- Agua
Un remedio natural y muy simple para mantener nuestra piel joven es AGUA FRÍA. Sí, es tan fácil como antes de salir de la ducha echarnos agua fría unos instantes. Esto ayudará a mejorar la circulación y mantener la piel tonificada. Para la cara puedes hacer otras cosas, por la mañana puedes llenar un cubo con hielo y meter la cara unos instantes, eso hará que la elasticidad se mantenga más tiempo. 
Claro que esto solo se puede hacer cuando el tiempo lo permite, porque ahora con el frío, imposible (al menos para mí).


6.- CUIDADO CON
  • frotar o masajear la cara con movimientos bestias. Esto puedo pasar a tu piel factura con arrugas prematuras. Sobre todo el el area de los ojos (incluyendo donde las ojeras).                                     RECUERDA: Movimientos suaves y en la cara puedes darte unos golpecitos suaves para extender la crema.
  • lo que comes y bebes. Es un básico a la hora de mantener tu piel en perfecto estado. No comer adecuadamente y beber (por ejemplo alcohol) influye en tu piel. Puedes perder luminosidad y elasticidad.
  • no hacer deporte. Esto es muy importante para el mantenimiento de nuestra piel. Pues al hacer algo de ejercicio eliminamos las sustancias de desecho y nuestro cuerpo se oxigena.



¿Qué haces tú para mantener la piel 
perfecta?
¿Conoces algún truco de estos?


Sígueme en:

   ”twitter” Siguenos en YouTube

1 comment:

  1. lindo el post :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top