Tipos de cuerpos | C. Manzana

Holaaaaaaaaaa!
Por fin una semana con 2 nuevas entradas. Ya estoy organizando mejor mi vida  ja ja
Hace siglos que no sigo con las varios post de "tipos de cuerpos" y ya era hora de añadir algo más de información sobre la manera de sacarnos el máximo partido a nuestro bonito cuerpo. Como ahora he descubierto más cosas, voy editando las nuevas entradas y subiéndolas de nuevo. 
Aunque en esta ocasión es diferente porque por primera vez voy a explicar un nuevo cuerpo:

Outfit del día | My lazy day

Cuerpo Ovalado
Como su propia palabra indica este cuerpo tiene forma de oval, también conocido con el nombre de manzana. Para ayudarte a saber si tienes este tipo de cuerpo debes saber que el vientre es ancho y las caderas estrechas (cuidado con confundirlo con triángulo invertido). La grasa normalmente la acumulas en el vientre por lo que esa zona es más amplia que el resto del cuerpo. 
Una vez identificado esta forma, voy a pasar a enseñarte unos tips que te van a resultar de gran ayuda:
REGLA 1: La primera y la única regla es que a la hora de vestirte disimules toda la atención a esa zona del cuerpo, en este caso, el vientre. Pero, ¿cómo puedes desviar la atención? Te lo explico ahora.

Relacionado:


-Evitar los estampados.

Si es una tarea que te va a resultar imposible, opta por estampados pequeñitos y que no esten en las dos partes de tu cuerpo. Ejemplo: Falda negra y camiseta de topos/flores/rayas...


-Escotes en forma de V.



-Usar tacones.
Esto además de proporcionarte unos centímetros de más, te ayudará a que te veas más esbelta.



-Vestidos fruncidos.
Enamorate de estos vestidos porque te sentarán de escándalo. Si es posible elije uno que tenga toda la parte fruncida de la barriga. Ojo: No uses vestidos ni muy apretados ni muy sueltos ya que harán verte más ancha.



-Camisas 3/4.
Son las que más te favorecerán pero recuerda que no sean muy apretadas ni muy sueltas.


-Pantalones con cremallera lateral.
Lo que va a hacer las cremalleras es ensanchar "visualmente" tus caderas por lo que ante los ojos tu cuerpo estará más en equilibrio. Con este tipo de cuerpo puedes probar con jeans claros o de colores pero ¡NO ABUSES!



-Faldas rectas.
Te estilizarán un montón y una cosa que debes tener en cuenta es que la falda debe acabar en las rodillas. Ni más arriba ni más abajo. Con esto conseguirás que la parte más ancha de las piernas (los muslos) no se vea y visualmente parezcas más delgada.


Y eso es todo
¿Qué otros consejos utilizas? 
¿Conocías alguno?


Sígueme en:

   ”twitter” Siguenos en YouTube
besos :)

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top