Favoritos: Productos de Belleza | Septiembre 2013

Hola a todos! 
Aunque ya son 2 semanas que no nos vemos por YouTube tengo un montón de ganas de subir el siguiente vídeo. Sé que no estoy cumpliendo con los días de subir nuevas entradas pero es imposible con tanta tarea y cosas que estudiar. En esta ocasión os quería enseñar todos los productos que han sido imprescindibles eln el mes de septiembre. Solo son productos de belleza:

Outftis para otoño | 2013


BB cream de Garnier. El primer producto no podía ser otro que mi adorada bb cream. Me encanta y la he estado utilizando muy seguido para diario. Su textura ligera es perfecta para esos días que no quieres mucho maquillaje y para el instituto. No me voy a extender mucho porque tengo una reseña con todos los detalles sobre ella ---> aquí



Aceite de Argán de Deliplus. Siempre he tenido un gran problema con mis puntas secas y el encrespamiento. Este aceite no lo utilizo todos los días solo algunas veces después de lavarme el pelo, cuando aún esta húmedo me pongo unas pulsaciones para hidratar el pelo (SOLO de la mitad a las puntas). He notado que me deja el pelo más suave y con menos tendencia a encresparse. Si queréis saber más sobre este producto (tipo: precio, experiencia...) ---> aquí



Esmalte nº 24 de Deliplus. Solo tengo que decir que el color es precioso, cubriente y no tarda demasiado en secarse. Aunque este color no sea de esta temporada me gusta mucho y quizás me anime a volver a pintarme las uñas con este color. Ahora mismo las llevo en las uñas de los pies :)



Bálsamo de labios de Isdin. Creo que en alguna entrada anterior lo he mencionado pero no mucho. Os cuento, lo compré con ciertas esperanzas a mejorar mis labios secos. Cumple muy bien su función, me lo cuida 100% además no sé si a alguien más le ha pasado pero tiene un olor... que no consigo describir pero es muy agradable. Además cuenta con factor de protección 15. 



Gel limpiador al agua de Deliplus. Estos últimos meses he tenido ganas de cambiar mi leche limpiadora por un producto que sea más rápido y fácil para desmaquillarme algunos días. Este desmaquillante es el que estoy utilizando ahora y lo he usado mucho el mes pasado. Es mi favorito porque no necesito discos para retirar el maquillaje, solo dejo actuar y lo quito con agua. Pronto subiré una reseña!



Body Spray de Deliplus. Estaba muy ilusionada cuando me lo compre (hace un montón de meses) pero después de un par de días como mucho una semana me cansé y dejé de usarlo. Un mes antes me dio por recuperarlo y ahora no puedo pasar ni un día sin él. Me pongo un poco de este body spray a continuación de ponerme la crema para que el olor dure más tiempo. 

Eso es todo.
¿Cuáles son tus favoritos de septiembre?
¿Alguno de los que te he enseñado?
¿Lo has probado?



Espero que te haya servido y gustado. Para cualquier duda escribemela en los comentarios.
Sígueme en:

   ”twitter” Siguenos en YouTube

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top