Reseña || BB cream de Garnier

Hola! Esta semana estoy con muchas ganas y fuerza.
En el post de hoy os voy a hacer mi resaña sobre la "famosa" BB cream de Garnier. Ya sé, se ha apagado bastante el boom de las BB cream con las modernas CC cream pero yo aún no me he echo con alguna de ellas. En el comienzo de las bb creams solo oía hablar de la de garnier (creo que fue porque aquí salio la primera en esta marca) y yo siempre he tenido un montón de ganas por probarlas. He esperado porque tampoco me gusta almacenar maquillaje así por qué sí. 
Ya he tenido ocasión de probarla bastantes veces, además he retrasado este post para probarla la primera semana de instituto (y la seguiré usando). Ahora con suficiente tiempo para dar mi opinión os comento:

Mascarilla para eliminar puntos negros
(más información AQUÍ)




Textura
Sé que a mucha gente le interesa saber la textura así que desde hoy iré ampliando más información en mis siguientes reseña. 
Su textura es suave, no muy densa y fácil de extender. Aunque se me resiste un poco cuando me la pongo en la frente, quizás sea porque es una zona bastante seca. Siempre tengo que poner más de un puntito para que se deslice mejor. En las demás zonas de mi cara, se aplica de maravilla. *Recordar, mi cara es seca.

Olor
No sabía que tenía olor hasta que me la puse por primera vez, es un olor muy fresco. A mi en lo personal me gusta aunque no dura mucho.

Datos del producto
Tiene 50ml.
Lo compre en Bodybell por 7 euros con algo. Estaba con descuento. La que tengo es la clásica.
Supongo que lo sabréis pero si no os lo digo:
-Posee factor de protección 15
-Reduce imperfecciones. (Sí, imperfecciones pequeñas) 
-Iguala el tono de piel. (Por supuesto que sí)
-Miniminiza poros. (Un poco sí) 
-Ilumina. (No noto ningún toque de luminosidad)
-Hidratación 24h. (me deja la cara hidrata bastante tiempo pero no se acerca a 24h)



Cómo la aplico
He visto por YouTube y blogs que muchas chicas se la aplican con brochas o esponjas, la verdad, yo prefiero con las manos porque me gusta más y porque voy más deprisa para esos días de madrugada.

Mi opinión
A mí me ha encantado, enserio. Es un fácil y rápido aplicarla para los días que voy a clase. Además es muy ligera (como todas las bb creams), no se nota mucho que vas maquillada. Es ideal para igualar el tono de piel. No hace falta ponerse polvos compactos o traslúcidos después de ponerla, al menos yo no lo hago. Pero entiendo que alguna con piel mixta o grasa lo haga para reducir brillos. Hablando de los brillos, no saca ninguno aunque lleves bastante tiempo con ella. Yo la uso como mínimo 5 horas, que son las que voy al instituto y se mantiene. Tampoco voy a decir que hace milagros porque con 5 horas algún que otro brillo va a salir pero no porque te lo cause esta bb cream. 
Lo único que no me gusta mucho es que se supone que este producto es para hidratar pero yo la he probado sin echarme crema antes y me noto la piel muy seca y áspera. Lo mejor que puedes hacer es echarte crema hidratante antes sea cuál sea tu tipo de piel. De momento estoy fascinado con este producto hasta que no encuentre otra que la supere.


En conclusión
Le doy un 8,5 porque tampoco he probado muchos productos de este tipo y no puedo decir que es el mejor de todos sin cambiar a otros.



¿La has probado?
¿Qué te parece? ¿Cómo te la aplicas?

Espero que te haya servido y gustado. Para cualquier duda escribemela en los comentarios.
Sígueme en:

   ”twitter” Siguenos en YouTube
Nos vemos el jueves :)

No comments:

Post a Comment

Gracias por comentar, contestaré en breve.
Cualquier comentario con un enlace será borrado.

Nuevos posts en tu email

Follow @ Instagram

Back to Top